Servicios

Viandas

Viandas para empresas o instituciones

Almuerzos o cenas que se entregan a diario, llegan frescas, refrigeradas y simplemente deben calentarse en el microondas o de preferir en hornos eléctricos a la hora de comer. Los pedidos se realizan a través de nuestra APP y las mismas llegan en bandeja de plástico envasadas en Flow Pack con su descripción, nombre de usuario y vencimiento. Chef Gourmet ofrece una variedad de 3 menús entre 5, 9 ó 19 opciones diferentes todos los días según las preferencias de cada cliente.

Cómo armar tu menú

Simple
Vianda sola

Tradicional
Vianda + Postre

Full
Vianda + Postre + Bebida

Premium
Vianda + Postre + Bebida + Entrada

(+) Todas vienen con pan negro, blanco, servilleta y aderezos según corresponda.

Vianda asistida

Servicio asistido en el lugar de trabajo.

Al sistema tradicional de viandas se le suma el servicio asistido en el lugar de trabajo. El personal de Chef Gourmet es responsable de coordinar de forma integral el comedor (organizar, regenerar, servir y lavar vajilla). La asistencia se recomienda para clientes con más de 50 comensales diarios, se cobra aparte de las viandas y puede optarse por un servicio de media jornada o jornada completa.

Kiosko – Retail

Servicio asistido en el lugar de trabajo.

Chef Gourmet arma un punto de venta en las instalaciones del cliente y ofrece sus 19 opciones de almuerzo más los productos de cafetería y kiosco. Quien contrata este servicio puede optar por financiar parcialmente o en su totalidad el almuerzo/cena, a través de diferentes formas. ¡Los comensales pueden reservar sus pedidos a través de la APP para garantizar siempre la disponibilidad de su plato preferido!

Granel

Servicio de almuerzo o cena en el comedor.

Este sistema permite brindar el servicio de almuerzo o cena en el comedor / instalaciones del cliente, regenerando y sirviendo los alimentos elaborados previamente en nuestra planta bajo los más altos estándares de calidad. Los mismos son servidos en vajilla de loza. ¡Se puede optar por combinar los platos a granel con nuestras viandas envasadas para incrementar la oferta y variedad a la hora de elegir qué comer!

Comedor In Situ

Coordinacion integral del comedor.

Este servicio consiste tanto en el suministro de materias primas e insumos, como en la elaboración de los alimentos dentro las instalaciones del cliente (cocina). Además, nuestro personal se encarga de la coordinación integral del comedor: servicio de almuerzo o cena a los empleados, lavado de vajillas, etc.

5ta Gama

Productos envasados al vacío.

Productos elaborados y envasados al vacío, para que las operaciones en las grandes cocinas requieran del menor esfuerzo y costo operativo posible, asegurando la calidad y durabilidad de los alimentos. De esta manera, nuestros clientes optimizan la planificación de sus almuerzos o cenas, pudiendo almacenar y administrar sus raciones de primera calidad.

Tenemos muchas opciones! Podés pedir comida vegetariana, vegana, fit, incluso hiposódicas o bajas en kcal, también hay comida sin TACC!

Chef a tu casa

¡Les acercamos la solución para todas sus comidas!

Para solucionar y salvarte desde esas comidas sin horarios por el home office, o llevarte tu vianda ya lista para el trabajo, y por qué no también hasta un rico y nutritivo almuerzo/cena en familia! Con Chef a tu Casa simplemente elegís que comer, compras y lo recibís en tu hogar. Podes congelar sin problema las comidas y tenerlas organizadas en tú freezer listas para disfrutarlas en cualquier momento!
¡Decidir qué almorzar o cenar ya no es un problema, con Chef a tu casa la solución está a un click de distancia!”

Nueva línea de
viandas Fit

Bienvenidos a Chef Gourmet by
Eating Healthy.

Hace más de 10 años que vengo trabajando en mejorar la calidad de vida de la gente a través del cambio en su alimentación.

Podés ver todo mi trabajo en mi Instagram: @eating.healthy__/
Como parte de ese camino, desarrollamos junto a Chef Gourmet una nueva línea de viandas ideal para quienes realizan actividad física.

Es comida rica, saludable & natural con el adecuado aporte de hidratos de carbono de buena calidad, proteínas, grasas saludables y todo el plus de vitaminas & minerales que se necesitan para reponer la masa muscular luego de la actividad.

Mirá todas las opciones que hay y probalas!

Contacto

Av. De los Constituyentes 2222 (CP1617) – Gral. Pacheco Buenos Aires.

+54 11 52637843

info@chefgourmet.com.ar