Nuestra

PLANTA ELABORADORA

Calidad

Nuestro equipo de chefs profesionales, quienes trabajando en conjunto con bromatólogos, licenciado en tecnología de alimentos e ingeniera en alimentos, controlan los alimentos y materias primas en todos los estadíos del proceso de elaboración de las viandas. Asimismo, Chef Gourmet cuenta con un gran número de trabajadores quienes realizan constantes capacitaciones, no solo en el rubro gastronómico sino también en el buen manejo de las Buenas Prácticas de Manufactura.

Con el objetivo de garantizar la inocuidad de los alimentos que en Chef Gourmet S.A. se elaboran, desarrollamos las actividades culinarias según el Sistema de las Buenas Prácticas de Manufactura, involucrando a todo nuestro personal de planta a cumplir y hacer cumplir estas prácticas, a fin de lograr establecer un orden y limpieza en las tareas de almacenamiento, producción y distribución de nuestras viandas empresariales. La Empresa cuenta con un Laboratorio de Calidad externo, en el cual se ensayan las diferentes materias primas, productos intermedios y terminados, de modo de poder verificar la eficiencia de nuestro sistema de calidad.

El mismo cuenta con el equipamiento necesario para efectuar análisis físico-químicos y microbiológicos, lo que permite garantizar de esta manera los elevados niveles de calidad físico-químico y microbiológico de las viandas que producimos.

Buenas prácticas de manufactura

Nuestra política de calidad se centraliza en nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas; para ello impulsamos una cultura de alcance de máxima calidad desde la Dirección de la empresa hacia el resto del staff de profesionales que integran Chef Gourmet S.A., basada en los principios de:

  • Desarrollo de los recursos humanos
  • Mejora continua de nuestros productos y procesos
  • Capacitación y desarrollo constante de nuestro personal
  • Trabajo en equipo, en un marco de confianza y respeto
  • Innovación tecnológica en productos y procedimientos
  • Cuidado permanente de la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores en el desempeño de sus labores