Nuestra planta

En Chef Gourmet contamos con una planta elaboradora de última generación con más de 1600 mts2, equipada con la más alta tecnología para la producción y el desarrollo de nuestras viandas. La misma cuenta con una capacidad operativa de 450.000 viandas mes, esto también gracias a que disponemos de hornos Rational, reconocidos mundialmente por su eficiencia en la calidad de cocción y variedad de programas/soluciones.

Día a día, nuestro equipo de profesionales constituido por ingenieros en alimentos, nutricionistas y chefs trabaja para poder brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible, capacitándose no solo en el rubro gastronómico sino también con el manejo de las buenas prácticas de manufactura, para poder cumplir con el correcto almacenamiento y la debida producción y distribución de los alimentos.

Certificaciones

La Seguridad Alimentaria ha sido un pilar desde el inicio de la Cía, pero hoy mas que nunca, trabajamos para garantizar la calidad y seguridad de nuestro producto.

COVID-19

La Seguridad Alimentaria ha sido un pilar desde el inicio de la Cía, pero hoy más que nunca, trabajamos para garantizar la calidad y seguridad de nuestro producto. Dado nuestro esfuerzo y compromiso hemos sido certificados con el sello IRAM en relación a los protocolos COVID -19.

Incrementamos los recaudos de higiene personal

Limpieza y desinfección

Sanitización de vehículos

Método Cook & Chill

En Chef Gourmet
cumplimos el protocolo
COVID-19. Sabemos
cuidarnos y cuidarte.

Contacto

Av. De los Constituyentes 2222 (CP1617) – Gral. Pacheco Buenos Aires.

+54 11 52637843

info@chefgourmet.com.ar