Apoyo solidario

Alianzas que potencian

Asumiendo un compromiso

Fundación Nosotros trabaja desde hace más de 30 años junto a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, generando espacios de atención y formación, con el objetivo de alcanzar su desarrollo individual, mejorar su calidad de vida y lograr su participación en la sociedad como ciudadano de pleno derecho.

Desde Chef Gourmet, nos sumamos a este propósito, asumiendo un compromiso del cual hacemos participe a cada uno de nuestros colaboradores, lo que enriquece, genera sentido de pertenencia, valor agregado y ayuda al crecimiento de la sociedad.

Cada año realizamos Practicas Profesionalizantes y tenemos como proyecto realizar próximamente, Pasantías rentadas, haciéndolo sustentable en el tiempo, generando empleabilidad.

Es un espacio colaborativo y multiactoral para el diseño, la implementación y la evaluación de distintas iniciativas de impacto colectivo orientadas a la inclusión socioeconómica de personas privadas de la libertad, liberados y sus entornos directos.

En 2020 Chef Gourmet comenzó a ser parte de esta red, sumando a su equipo de trabajo colaboradores que se encuentran en este proceso de reinserción.

Estamos muy orgullosos y comprometidos de poder acompañar en esta causa que beneficia a nuestra sociedad.

Acompaña a jóvenes a finalizar sus estudios secundarios.
Ampliar sus oportunidades de empleo y promover el cuidado ambiental.

En Chef Gourmet en 2020 colaboramos con un proyecto de investigación de una alumna del último año de secundario y próximamente avanzaremos con las pasantías rentadas.

 

 

 

Estamos convencidos de que, con trabajo, estudio e incrementando y mejorando nuestras relaciones, serán más y mejores nuestros resultados.

Contacto

Av. De los Constituyentes 2222 (CP1617) – Gral. Pacheco Buenos Aires.

+54 11 52637843

info@chefgourmet.com.ar